Tiendas especializadas

Todo lo que buscas lo vas a encontrar en Copo. En sus galerías tienes el mayor escaparate de posibilidades de la provincia. A las posibilidades que ya disfrutabas hasta ahora se suman un montón de nuevas tiendas. Disfruta más que nunca viniendo de compras al Parque Comercial de tu tierra.

  • Opticalia

    Opticalia

    Un líder hecho a sí mismo. Conócenos
    Si te gustan las gafas, te gusta OPTICALIA.
    Porque vamos de la mano de las últimas tendencias. Porque te proponemos un amplio catálogo de gafas para que encuentres la que mejor encaja con tu estilo. Porque contamos con marcas en exclusiva como Mango, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Antonio Banderas, Pull&Bear, Davidelfin, Amichi, Javier Larrainzar y TheLook.
    Y porque lanzamos al mercado ofertas únicas en gafas de sol y gafas graduadas.
    Tenemos servicio de audiología y disponemos de productos específicos para empresas como gafas de seguridad, protección auditiva y lentes de protección para pantallas digitales.
    Gracias a vosotros, somos líderes en número de ópticas en España con más de 600 puntos de venta.

    Local 52-54
    PARQUE COMERCIAL COPO.
    CTRA ALMERIMAR S/N
    04700 EL EJIDO (ALMERÍA)
    TELÉFONO: 950 570 625

  • Chicco

    Chicco
    En Chicco somos especialistas en el cuidado de los más pequeños. En nuestra tienda podrás encontrar una variada gama de productos para futuras mamás; para la alimentación, higiene y baño del bebé; ropa, calzado y complementos, juguetes… ¡Todas las necesidades del bebé están cubiertas desde el primer día! Además, en nuestra amplia sección de productos de metal descubrirás los carritos para bebés más modernos, sillitas de auto que garantizan la seguridad del niño durante los viajes en coche, tronas para compartir la hora de la comida, divertidas hamacas para su descanso y cunas que hacen aún más especial el momento de irse a dormir. Chicco, donde hay un niño.

    Local 105-106
    PARQUE COMERCIAL COPO.
    CTRA ALMERIMAR S/N
    04700 EL EJIDO (ALMERÍA)

  • GAME

    GAME

    GAME es la cadena líder en comercialización de videojuegos. GAME ofrece a sus clientes, tanto en sus tiendas como mediante venta por catálogo, los mejores productos a los precios más competitivos, respaldados siempre por el asesoramiento de su personal especializado.

    Disfruta tus mejores momentos con los videojuegos más novedosos y divertidos de la temporada.  Música, acción, terror, entrenamientos personales… consolas para jugar, para estar conectado a todas horas, para inmortalizar los mejores momentos… En GAME hay espacio para todos los gustos. ¡Y al mejor precio!

    Local 7 y 8
    PARQUE COMERCIAL COPO. CTRA
    ALMERIMAR S/N
    04700 EL EJIDO (ALMERÍA)
    TELÉFONO: 950 488 277
    (más…)